Fórmula 1

Carlos Sainz recibió ánimo de Stefano Domenicali

El director ejecutivo de la Fórmula 1 le aconsejó estar tranquilo después de su singular fin de semana en el GP de Emilia-Romagna.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El italiano Stefano Domenicali, director ejecutivo de la Fórmula 1, expresó su confianza en que el español Carlos Sainz “obtendrá grandes resultados” para la escudería italiana Ferrari pese a su abandono en el Gran Premio de Emilia-Romagna.

“Carlos es un piloto de gran talento. Lamentablemente, con una pista resbaladiza lo tocó (Daniel) Ricciardo. Pero son episodios que si no sabes gestionar bien inician problemas psicológicos que no debes afrontar”, expresó Domenicali sobre la carrera del domingo 24 en Imola.

Carlos Sainz
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

Sainz debió abandonar en la primera vuelta del GP italiano ganado por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull). “Renovó por otros dos años con su equipo, entonces las garantías están, sólo debe estar tranquilo y seguramente obtendrá grandes resultados”, confió Domenicali, ex directivo de la Scuderia.

Por otra parte, Domenicali elogió a Verstappen en diálogo con Rai 2. “Es un campeón, lo demostró en su persistencia hasta la última curva del año pasado y lo demostró también en el pasado”, destacó.

“Está madurando como piloto, sabe gestionar el auto y sabe cuándo debe atacar. Es un campeón como Leclerc y tantos otros. La belleza de la F.1 de estos años es claramente la presencia de pilotos de talento”, concluyó el ejecutivo.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.