El español Carlos Sainz, dos veces campeón mundial de rally y con tres victorias en el Dakar en su haber, cree que se ha acoplado bien al mundo de los raids, aunque se sigue considerando “más piloto de rallys”.
“Yo creo que soy más piloto de rallys que de todo terreno, pero he hecho un buen acoplamiento a los raids. Tienes que empezar de cero, aprender todo el tema de conducir sin notas, por terrenos como dunas fuera de pista, y eso no tiene nada que ver con los rallys”, expresó Sainz en una entrevista con DAZN.
El madrileño, comenzó el 2020 con su triunfo en el Dakar, dejó claro que le gustaría volver a la carrera “con un coche que me permita defenderlo y luchar por el título”.
El Matador, además, aseguró que el mundo del deporte, “una de las cualidades que tiene que tener un deportista es ser humilde y tratar de ir en ese día a día buscando y tratando de mejorar”.
En ese sentido el experimentado piloto de 58 años también apuntó que, “el día que crees que eres un fenómeno te las van a dar todas en el mismo carril”.