Fórmula 1

Carlos Sainz: “Quiero tomar la decisión correcta”

El español, al que se lo vincula con l equipo Audi, habló sobre su futuro en la máxima categoría.

El español Carlos Sainz ha salido al paso de los rumores que circulaban sobre su supuesto rechazo a la oferta de Audi. De esta manera, el actual piloto de Ferrari desmintió las afirmaciones del periodista Antonio Lobato, quien en sus redes sociales había afirmado que había rechazado la propuesta de la marca alemana.

En el marco del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, que se disputa este fin de semana, Sainz fue contundente cuando se le consultó si efectivamente había descartado correr para Audi como anunció su compatriota. “No, eso no es correcto. No hay nada de cierto en ello, no, no tengo nada que añadir”, afirmó el madrileño.

¿Dónde correra Carlos Sainz en 2025?

Durante el mano a mano con los periodistas, Sainz reconoció que la relación de su padre con Audi, marca con la que ganó el último Rally Dakar, es un factor importante a considerar en su decisión. “Creo que es un activo muy importante y algo muy importante a considerar, pero en mi decisión intervienen muchos más factores”, sostuvo.

Ads 1

Audi a la caza de Carlos Sainz con una oferta difícil de rechazar

Realmente espero que Audi en el futuro pueda luchar por la victoria porque eso significaría un coche más luchando por triunfos y una marca enorme como es. Les deseo lo mejor, sin siquiera haber decidido si es una posibilidad para mí o no”, agregó.

Ads 2

¿Dónde correrá Carlos Sainz?

Sainz también reconoció la calidad del alemán Nico Hulkenberg y elogió su fichaje por parte de Audi, pero insistió que aún está evaluando todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión. “Es un gran piloto y he visto de cerca su talento. Creo que es un gran fichaje para ellos”, aseguró.

La única seguridad que tengo es que quiero tomar la decisión correcta. Está tardando un poco más porque quiero ver todas las opciones disponibles antes de tomar cualquier decisión fundamental”, admitió el piloto de 29 años.

Sainz descartó la posibilidad de tomar un año sabático y afirmó que su objetivo es seguir compitiendo en la máxima categoría del automovilismo con el equipo adecuado que le brinde las mejores oportunidades para seguir creciendo como piloto. “Quiero un buen proyecto que me permita centrarme no sólo en el hoy y el ahora, sino también en el futuro a medio plazo”, culminó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.