Hace unas semanas, durante un encuentro virtual con la prensa sudamericana, Carlos Sainz había expresado su ilusión de de compartir algún momento del rally Dakar con su hijo Carlos, piloto del equipo Ferrari de Fórmula 1.
Si bien el piloto de Audi había dicho que no esta del todo seguro que la visita se pudiera hacer, dejó abierta tal posibilidad. Y, efectivamente, su hijo cumplió y presenció la primera etapa de la competencia, con inicio y final en el Sea Camp ubicado en las cercanías de Yanbu.
El piloto de la Scuderia estuvo con su padre en la largada de la segunda especial de la competencia y luego siguió las alternativas de la etapa desde un helicóptero de la organización.
“Personalmente, me gustaría mucho. Él sigue al Dakar muy de cerca y (durante la carrera) hablamos todos los días”, aclaró en su momento Sainz Sr.
“Realmente, me hace mucha ilusión que pueda ir a verme a la carrera, algo que no hace desde que tenía 5, 6 o 7 años cuando venía a verme al Rally de Cataluña. Y de aquello se acuerda de poco”, rememoró el piloto de 60 años, que ya ganó el Dakar en tres oportunidades.