La campaña de Citroën Argentina por su centenario fue premiada a nivel mundial

“100 años de historias” obtuvo tres galardones de los Webby Awards, uno de los premios más reconocidos del mundo digital.

Kia Seltos

El excelente trabajo realizado por Citroën Argentina y la agencia HOY en para celebrar por el centenario de la marca tuvo su recompensa. Los Webby Awards, uno de los galardones más importantes en cuanto a mundo digital se refiere, premió la campaña “100 años haciendo historias” con nada menos que tres estatuillas.

La propuesta consistió en la realización de una página web en la que los usuarios conocieran de forma cronológica e interactiva toda la historia de la firma francesa y en sintonía con los principales acontecimientos políticos, sociales y culturales que se fueron desarrollando en el planeta.

Citroen 100 añosEl sitio, que continúa disponible al público, fue reconocido tanto por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS) como por el público, quienes lo premiaron en la 23ª entrega de los Webby Awards.

Fueron tres las ternas en las que venció, todas a nivel global: la gente lo eligió como el “Mejor sitio web de autos y cultura automotriz” y el “Mejor diseño visual estético”, mientras que el jurado de la academia lo premió como el “Mejor sitio web de autos y cultura automotriz”.

Además de las páginas web, los Webby Awards premian a los mejores videos, podcasts, juegos, aplicaciones y redes sociales (entre otros) de todo el espectro digital. Por lo tanto, Citroën Argentina compartió el listado de ganadores con otras grandes empresas de diversos ámbitos, como National Geograpic, la NASA o Spotify, o personalidades del nivel del actor Tom Hanks, el basquetbolista Lebron James y la cantante Celine Dion.

Fuente
AUTOCOSMOS
Tags
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker