MotoGP

Brno se bajó del Mundial de Motociclismo por culpa del coronavirus

Los responsables del circuito checo desisten de realizar la carrera sin público.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Mundial de Motociclismo ha perdido uno de sus clásicos debido a la pandemia de coronavirus: el Gran Premio de República Checa, que fue dado de baja por los responsables del circuito de Brno.

Aunque la prueba no figuraba dentro del calendario tentativo de este año, sí estaba fija su tradicional fecha de agosto, algo que ofrecía la esperanza de que se llevara a cabo. Sin embargo, las propias autoridades de la pista le bajaron el pulgar definitivamente debido a la imposibilidad de contar con público.

Brno“Contamos con muchos años de experiencia en la organización de competiciones y conocemos la economía de la empresa. Ningún evento deportivo o cultural de rango mundial es económicamente viable sin el apoyo del público adecuado”, afirmó sin más rodeos Ivana Ulmanová, CEO del escenario.

Brno se centrará ahora en la organización de eventos locales y en el alquiler de la pista. Además, se aclaró que la dirección de Automotodrom Brno “decidió no celebrar campeonatos del mundo en el futuro”. Una lástima…

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior