Fórmula 1Libreta de apuntes

Brad Pitt debuta en la Fórmula 1: ¡La película APX GP se roba el show en Silverstone!

Durante el GP de Gran Bretaña se rodaron escenas de acción de la película que lo tiene como protagonista.

Durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña no solo el neerlandés Max Verstappen captó la atención por su dominio. Es que esta carrera realizada en el mítico circuito de Silverstone fue el lugar de varias escenas de la película APX GP que protagoniza Brad Pitt y que tiene a la Fórmula 1 como escenario.

Con el OK de la propia categoría, la producción rodó varias escenas de acción en un marco ideal ya que el equipo ficticio APX GP, para el que corre Pitt en su papel del piloto Sonny Hayes, compartió los boxes con las diez escuderías del Mundial.

Brad Pitt APX GP

Pitt y el actor británico Damson Idris, en el rol del novato al que Hayes debe apuntalar, participaron de varias actividades oficiales como la reunión de pilotos y el desfile previo a la largada de la carrera. Además, Pitt se calzó el casco para hacer tomas de acción sobre la pista en un auto de Fórmula 2 con apariencia de Fórmula 1 preparado por el equipo Mercedes.

Ads 1

“Seré un piloto que corre en los años 90, tiene un accidente horrible y por miedo desaparece y empieza a competir en otras disciplinas. Pero su amigo, interpretado por Javier Bardem, es dueño de un equipo que es el último de la parrilla, están siempre 21º o 22º, nunca han sumado un punto. Ahora tienen un joven talento, interpretado por Damson Idris y me llama a mí para ayudarle”, explicó Pitt en una entrevista a Sky Sports F1.

Brad Pitt APX GP

La película de Apple Studios, que será dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) tiene un coproductor y asesor de lujo: el inglés Lewis Hamilton. “Él está intentando que respetemos mucho el deporte como es y tengo que decir que no tenía ni idea de cómo era ser piloto; ahora les tengo mucho respecto. Tengo mucho respeto a todos en todas las categorías”, aseguró Pitt.

En la charla con el ex piloto Martin Brundle, el actor estadounidense también habló de su experiencia detrás del volante. “Había conducido motos, he estado con motos durante los últimos 20 años y eso ha ayudado mucho. Pero ha sido muy humillante, no sé ni si se puede llamar a eso una vuelta, yo lo llamo mejor una vuelta de calentamiento. He tenido algunas excursiones que no han sido intencionadas al césped”, dijo.

Brad Pitt APX GP

“No estaba nervioso. Me han preparado bien. Estaba muy concentrado en crear lo que necesitábamos en estos momentos. Han sido sensacionales, el equipo Carlin nos ha ayudado a estar bien y a entrenar como lo hacen en la realidad, va a ser todo lo realista que podamos”, aseguró.

Ads 2

Por último, Pitt agradeció el recibimiento que tuvo por parte de la Fórmula 1: “Es increíble estar aquí y formar parte de esto de esta forma, contando un historia. Todo el mundo se ha portado muy bien con nosotros, todos los equipos nos han abierto sus puertas… Todo el mundo. Es increíble que podamos hacer esto. Me encanta estar aquí, creo que es el sueño de todo el mundo”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.