Sin categoría

BMW 220i Coupé Advantage: Una propuesta deportiva y elegante

Con la llegada del BMW 220i Coupé Advantage, la marca alemana vuelve a ofrecer una opción con tracción trasera en el segmento Premium, diferenciándose de sus competidores.

BMW Group Argentina presentó una novedad para los amantes de los compactos deportivos: el nuevo BMW 220i Coupé Advantage. Con esta incorporación, el portfolio disponible del Serie 2 Coupé se expande, ofreciendo a los clientes de la marca bávara una opción fiel a la tracción trasera y a las características dinámicas que caracterizan a la marca alemana.

UN DISEÑO DEPORTIVO Y ELEGANTE

El nuevo BMW 220i Coupé Advantage destaca por su silueta atlética y elegante. Cuenta con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de radios dobles, faros LED y una terminación Shadow Line M de brillo intenso en las líneas exteriores. Estos detalles resaltan el inconfundible estilo deportivo que caracteriza a la marca BMW, además de ofrecer una distribución de masas excepcional.

BMW 220i Coupé Advantage: Una propuesta deportiva y elegante

El habitáculo del BMW 220i Coupé Advantage ofrece lo último en tecnología y confort. Cuenta con el flamante BMW Live Cockpit Professional, que incluye un cuadro de instrumentos digital de 12,3″ y una pantalla táctil central de 14,9″ de alta resolución.

Ads 1

Esta configuración permite visualizar el navegador satelital, ocho widgets variables y configurables con información de manejo en tiempo real, y los controles del asistente BMW Intelligent Personal, que responde a comandos de voz.

Además, la conectividad con smartphones es posible mediante Bluetooth, Apple CarPlay o Android Auto, y el vehículo cuenta con puertos USB tipo A y tipo C.

MOTOR, EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD

BMW 220i Coupé Advantage: Una propuesta deportiva y elegante

El BMW 220i Coupé Advantage está equipado con un potente impulsor TwinPower Turbo de 1.998 cc y cuatro cilindros, que brinda una impresionante potencia de 184 CV y un torque de 300 Nm entre las 1.350 y 4.000 rpm.

Combinado con la transmisión Steptronic de 8 velocidades, este conjunto mecánico permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 236 km/h.

También ofrece elementos de equipamiento adicionales, como un volante multifuncional revestido en cuero y butacas tapizadas en una combinación de tela y cuero sintético Sensatec, brindando comodidad y estilo.

Ads 2

BMW 220i Coupé Advantage: Una propuesta deportiva y elegante

En términos de seguridad, esta versión no escatima, ofreciendo seis bolsas de aire, controles dinámicos de estabilidad y tracción, sistema de frenos ABS, anclajes ISOFIX en las plazas posteriores, sensor de colisión, supervisión de pinchaduras en los neumáticos, y asistente automático de estacionamiento con cámara de marcha atrás.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.