Fórmula 1

Bernie Ecclestone fue arrestado en Brasil por portar un arma

El inglés quedó libertad provisional después de pagar 1.250 dólares.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El inglés Bernie Ecclestone, ex mandamás de la Fórmula 1, fue detenido la noche del miércoles en el aeropuerto internacional de Viracopos, en Sao Paulo, debido a que portaba una pistola sin la documentación correspondiente.

La policía aseguró que el magnate británico llevaba un arma plateada calibre 32 dentro del bolsillo de una camisa en su equipaje. La pistola, de marca LW Seecamp, fue detectada durante el control de rayos X del aeropuerto. Estaba sin el cargador ni municiones.

Fabiana Ecclestone
Ecclestone junto a su esposa Fabiana Flosi.

El británico, de 91 años y que presidió la F.1 durante cuatro décadas, fue liberado y puesto en libertad provisional tras pagar una fianza de 6.060 reales (unos 1.250 dólares), equivalente a cinco salarios mínimos en Brasil, detalló la fuerza paulista.

Ecclestone, casado con la abogada brasileña Fabiana Flosi, vicepresidenta deportiva de la FIA en Sudamérica, estuvo durante un mes en suelo brasileño.

Bernie Ecclestone
El inglés fue a saludar a Bia Figueiredo, una de las pilotos del TCRSA.

Primero visitó la Copa Truck y el TCR South America en Interlagos, luego fue a Brasilia para la ceremonia de inauguración de las obras de remodelación del Hipódromo Nelson Piquet y también visitó Velocitta para presenciar la cuarta fecha del torneo del Stock Car.

Después de solucionar el inconveniente con la policía brasileña, Ecclestone y su esposa viajaron a Suiza en un vuelo chárter, reportó la prensa brasileña.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.