Bentley Mulliner Bacalar: Un biplaza a todo lujo

Se trata del segundo vehículo de este tipo creado por la firma británica desde 1930. Será presentado en el Salón de Ginebra.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El fabricante de auto de lujo Bentley eligió el Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará del 5 al 15 de marzo, para presentar su última creación: el biplaza Bentley Mulliner Bacalar, que será el segundo vehículo de este tipo creado por la compañía desde 1930.

El modelo que preparado por Mullner, la división de personalización de Bentley, está inspirado en el prototipo Bentley EXP 100 GT que se caracteriza por un diseño dinámico y exclusivo y el uso de materiales sostenibles.

Bentley EXP 100 GT
Bentley EXP 100 GT.

El Bentley Mulliner Bacalar será el primer modelo fabricado por la submarca en una serie muy exclusiva de unidades. Esto permitirá, además, que cada propietario tenga la oportunidad de personalizarlo a su gusto.

Los detalles técnicos de esta nueva máquina serán desvelados durante su presentación en la muestra suiza. Vale destacar que en el stand de la firma británica también estará en exposición el Continental GT Mulliner Convertible.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios