De la mano de Benelli llega al mercado argentino la Benelli TRK 251, un modelo que se destaca por su diseño, tecnología y perfomance y que es ideal para aquellos que disfrutan de la ciudad y de las escapadas de fin de semana.
La nueva TRK 251, que recientemente se lanzó en Europa, es una motocicleta de un manejo fácil y ágil gracias a su diseño ergonómico, tanto para el conductor como para el pasajero, y a su bajo centro de gravedad. Posee asientos individuales de doble altura y manillares elevados para no cansar los brazos ni la espalda.
En lo que respecta a la tecnología se destaca por un sistema de frenos ABS en la versión full, instrumental de pantalla LED que proporciona toda la información al instante, cargador USB y doble Luz LED DRL para conducción diurna.
Este modelo de Benelli está equipado con un motor 4T, monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC con inyección electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia. Está asociado a una caja de seis velocidades de suave accionamiento.
Además cuenta con horquilla delantera invertida, llantas de aleación y cubiertas Metzeler Sportec M5 brindando mayor seguridad en todo tipo de terrenos y condiciones.
“Luego del éxito de la TRK 502, no sólo en Argentina sino en todo el mundo, hemos decidido extender la línea incorporando la TRK 251 con el objeto de sumar nuevos usuarios a la experiencia de la aventura. Tiene la particularidad de ser una moto que combina el uso urbano y la posibilidad de vivir la aventura en rutas”, explicó Facundo Lippo, director comercial de Benelli en Argentina.
“En el mercado local incorporamos dos versiones que se adaptan a la necesidad de distintos usuarios: una de entrada de gama de una excelente relación precio-producto y otra, para los usuarios más exigentes, con un completo equipamiento”, agregó el ejecutivo.
La Benelli TRK 251 ST estará disponible en todos los Benelli Store del país en el mes de noviembre y la versión Full a partir del mes de febrero 2020.