En función de los resultados informados por la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), el número de unidades patentadas por Benelli durante el 2018 asciende a las 3.800 unidades, lo que corresponde a un 20% de la categoría de más de 250cc, consolidando su posicionamiento líder en el segmento.
Con precios muy competitivos y diseños de vanguardia, la marca ofrece una gama de productos acorde a las necesidades y aspiraciones de sus clientes.
“Benelli Argentina ha logrado consolidarse dentro de las nuevas marcas como la de mayor crecimiento y en especial en el segmento de más de 250cc. Esto se debe, sin dudas, al éxito que han tenido los últimos lanzamientos donde hemos innovado con la incorporación de nuevas motorizaciones para el mercado local. En primer lugar, el del TNT 300 un motor bicilindrico de 300cc con muy buena respuesta y del TRK 502 una moto de excelente relación precio producto”, explicó Facundo Lippo, Director Comercial de La Emilia.
La Benelli TNT300 es una motocicleta con motor de 300cc, elegante y veloz con un gran rendimiento. Tiene un motor bicilíndrico refrigerado por agua con un sonido formidable, que es tranquilo en bajas vueltas pero se despierta en altas. El chasis de acero enrejado es una obra de arte, ligero y resistente, mientras que las suspensiones delantera y trasera se comportan como las de una máquina mucho más grande, características que entregan una conducción excelente y un manejo que inspira confianza.
Por su parte, la Benelli TRX502 es una trail moderna y llamativa. Tiene un motor de dos cilindros de 500cc y 48 caballos de fuerza. Cuenta con caja de seis velocidades, freno ABS y una excelente suspensión y ergonomía que la posicionan como una perfecta compañera de viajes de aventura.
La marca italiana no sólo se caracteriza por comercializar productos con diseño de vanguardia y eficaces, sino también por ofrecer a sus usuarios una cobertura de marca a nivel nacional.
“El nivel de servicio que Benelli Argentina ha instalado es inigualable y se puede observar en la satisfacción integral que tienen todos sus usuarios. En el punto de venta hemos logrado que los Benellistas tengan una experiencia de compra única, respaldados por la terminal a través de continuas capacitaciones que hemos brindado a todo el personal, la disponibilidad de repuestos y accesorios en cada punto del país incluso a través de la tienda oficial on line”, concluyó Lippo.