Motorsport

El Six Days tuvo un gran espectáculo con los Benavides

Kevin y Luciano Benavides realizaron una exhibición en los FIM International Six Days en San Juan.

Los talentosos pilotos salteños, Kevin y Luciano Benavides, regresaron con fuerza a sus raíces en el FIM International Six Days of Enduro, una competición que marcó el inicio de sus carreras antes de consolidarse como figuras destacadas en el rally raid. Ante una multitud entusiasta, los hermanos Benavides realizaron una exhibición que dejó huella en San Juan.

“Estoy muy contento de poder volver aquí a San Juan y a los Six Days. Siempre me ha llenado de orgullo haber podido conseguir ese 5° puesto en 2014 para la selección argentina y por eso para mí es muy importante volver aquí; volver a vivir el ambiente del enduro y disfrutarlo con la gente de Argentina”, expresó Kevin Benavides, dos veces campeón del Rally Dakar, reflejando la emoción de retornar a un evento que lo catapultó hacia el reconocimiento internacional.

El Six Days tuvo un gran espectáculo con los Benavides

“Es un momento único lo que vivimos, cerrando un año que para mí y mi hermano fue mágico. Yo tuve la suerte de correr tres Six Days, el último en 2014 aquí en Argentina. Ahora puedo lucir con orgullo ante mi gente el 1 que conseguí con mucho sacrificio después de pelearla mucho”, afirmó Luciano Benavides, actual Campeón Mundial W2RC. Su regreso a las pistas de enduro marcó un hito, resaltando el esfuerzo y la dedicación que han puesto en sus respectivas carreras.

Ads 1

El Six Days tuvo un gran espectáculo con los Benavides

Si bien los Benavides han forjado su reputación en el rally raid, su incursión en el FIM International Six Days of Enduro fue una oportunidad para conectar con sus raíces y reavivar la pasión por el enduro en Argentina.

El público asistente fue testigo de un espectáculo impresionante, demostrando que la destreza y la versatilidad de estos pilotos va más allá de las dunas y desiertos característicos del rally raid.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.