Camiones

Bandag lanza la banda B736

Es una emulación del neumático Bridgestone M736, ofrece alto rendimiento, potencia de tracción y durabilidad.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A través de Bandag, empresa de Bridgestone dedicada a la investigación, desarrollo y fabricaciones de bandas de rodadura, llega al mercado la B736. Es una emulación del neumático Bridgestone M736 y fue desarrollada para montar en el eje de tracción de vehículos que circulan por caminos pavimentados, en media y larga distancia.

La novedad ofrece un excelente rendimiento kilométrico y un diseño moderno y optimizado con más bloques que brindan mayor agarre y tracción en diferentes condiciones. Otro punto para destacar es su durabilidad ya que proporciona una excelente capacidad de recuperación. El lanzamiento reemplaza a la familia B729, en el mismo segmento y aplicación.

Banda B736 Bridgestone“Nuestro objetivo es desarrollar una solución completa para los conductores pensando en el ciclo de vida total del neumático. Por eso trabajamos con neumáticos Bridgestone y bandas Bandag para que nuestros consumidores tengan soluciones a su alcance en todo momento”, comenta Gonzalo Muzzupappa, gerente de Marketing de Bridgestone Latinoamérica Sur para vehículos comerciales.

“La nueva banda de rodadura B736 y el neumático M736 son parte de esta propuesta, que también influye en nuestras unidades Truck Centers, ubicadas en todo el país, donde los camioneros y propietarios de flotas pueden realizar servicios de mantenimiento con profesionales especializados”, agrega Gonzalo.

Con este lanzamiento, Bridgestone y Bandag reafirman su compromiso con el medio ambiente ya que el recapado es un proceso de reciclaje que aumenta la vida útil de la banda del neumático. Contribuye a un menor costo por kilómetro para las flotas y, además, evita que millones de neumáticos sean desechados de manera incorrecta antes del tiempo necesario.

Aunque es un producto de emulación, que ofrece un excelente rendimiento junto con el neumático original, la nueva banda de rodadura también se puede aplicar a la carcasa de otros modelos de neumáticos y está disponible en tamaños de 230, 240, 250, 260 y 270 MM.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.