Libreta de apuntes

Bahco presente en Agroactiva

Bahco primer fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos, y demás herramientas de mano, estuvo presente con su stand exclusivo en Agroactiva, que se desarrolló del 6 al 9 del corriente en Armostrong, Ciudad de Santa Fe.

Agroactiva ha nacido, crecido y se ha consolidado como la muestra líder en el rubro de las exposiciones agropecuarias a campo abierto del país.

Las empresas, instituciones y organismos que participan de la mega muestra repiten cada año su presencia por los resultados que logran, merced a la masividad y calidad de los visitantes.

Bahco aprovechó ese evento internacional para exhibir su línea completa de herramientas para el campo y fidelizar con sus consumidores.

Ads 1

Asimismo, allí se recibió la visita de los alumnos de la quienes participaron de una charla y recibieron un panel de herramientas para la escuela.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.