Ayrton Senna tendrá su serie en Netflix

Constará de ocho capítulos y se estrenará en 2022. Cuenta con el aval y la participación de la familia del astro brasileño.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Netflix confirmó para 2022 el estreno de una serie sobre la vida de Ayrton Senna, el tricampeón de la Fórmula 1 que perdió la vida durante el Gran Premio de San Marino de 1994.

Con la producción de Fabiano y Caio Gullane, la serie constará de ocho capítulos que se rodarán en varias locaciones del mundo y tendrá la participación de la familia del ídolo paulista.

Ayrton Senna“Es muy especial anunciar que contaremos la historia que solo unas pocas personas conocen de él. La familia Senna está comprometida en hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes. Y nadie mejor que Netflix, que tiene un alcance global, para ser nuestro socio”, manifestó Viviane Senna, hermana del piloto.

“Senna es la clase de persona que necesitamos. Un joven que peleó por sus sueños y enfrentó muchos obstáculos para representar a una nación. Senna une a Brasil”, afirmaron los Gullane sobre este proyecto.

Mientras que  María Angela de Jesus, directora de producciones originales de Netflix en Brasil, aseguró: “Senna empezó su viaje en San Pablo y conquistó el mundo. Nos sentimos honrados de llevar su viaje inspirador a todos sus fanáticos en donde sea que estén. Ayrton Senna tiene un legado que se extiende a generaciones y fronteras y Netflix se enorgullece de entregar esta nueva mirada al hombre detrás del piloto de carreras a sus suscriptores en más de 190 países”.

El automovilismo no es una novedad para Netflix. Drive to Survive, la serie que relata los aspectos más íntimos de la F.1, ya va por su segunda temporada. Además, este año estrenó un documental sobre la vida de Juan Manuel Fangio.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios