¡Automundo ya está en Arabia Saudita listo para el Dakar 2020!

Después de un largo viaje, nuestro enviado especial ya se encuentra en el nuevo escenario de la carrera más dura del mundo.

Kia Seltos

AUTOMUNDO EN ARABIA SAUDITA

Fueron más de 30 horas de viaje para unir Buenos Aires, en Argentina; con Jeddah, en Arabia Saudita, nuevo escenario del rally Dakar. En el medio, la despedida del 2019 y la bienvenida al 2020 en pleno vuelo. Pero el primer objetivo está cumplido y Automundo ya está en el nuevo escenario de la carrera más dura del mundo.

En este video, te resumimos el viaje que hizo Diego Durruty, nuestro enviado especial, para ser parte del Dakar 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???????????? @AutomundoArg es el primer medio argentino en llegar a #ArabiaSaudita ????????, escenario del #Dakar2020. En un minuto ⏱️ te resumimos el viaje de nuestro enviado especial @diegodurruty. ???? Salió de Buenos Aires el 31/12 a las 14.30 y ,???? llegó a Arabia el 2/01 a las 3.00. El viaje duró 33 horas, con escalas incluidas, y tuvo el extra de despedir el 2019 y recibir el 2020 ???? en pleno vuelo. Y recordá que en automundo.com.ar podés vivir la cobertura del Dakar 2020 desde adentro. . . . #Automundo #ViveTuPasión #LiveYourPassion #RallyDakar #DakarRally #Dakar #ParisDakar #ArabiaSaudi #SaudiArabia #DakarInSaudi #Motorsport #RallyRaid #DakarLive #DakarFans #Rally #RallyFans #RallyLive #RallyRacing #RallyLife #Jeddah #Riyadh #Qiddiyah #PasiónPorLosFierros #Aventura #Adventure #RoadBook #RallyCars #RallySport

Una publicación compartida por AUTOMUNDO ????????️????️ (@automundoarg) el


Tags
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker