Industria

Audi: Tres concepts que adelantarán su futuro

Presentan diseños y tecnologías que estarán presentes por primera vez en nuevos coches de producción de Audi a partir de mediados de la década de 2020.

De aquí a mediados de 2022, Audi presentará tres concept cars que adelantan cómo serán sus autos de lujo en la próxima década. Todos comparten la palabra sphere (esfera), algo que pone en relieve el enfoque de estos diseños desarrollados con un interior y un ecosistema digital holístico para un nuevo mundo de experiencias a bordo.

Audi grandshere conceptEl primer modelo en presentarse será el Audi skysphere, que se estrenará en agosto próximo durante la Semana del Automóvil de Monterey, en California. Unas semanas más tarde hará su estreno en el IAA de 2021 el Audi grandsphere. Mientras que en la primera mitad de 2022 les seguirá el Audi urbansphere.

La denominación de “sphere” está relacionada con un nuevo concepto de diseño del espacio interior que envuelve a los pasajeros de un vehículo. Con la transición a la electromovilidad y, dentro de unos años, con la implantación de la conducción automatizada (nivel 4), este ámbito del automóvil cambiará de forma más drástica que en cualquier otro momento de las últimas décadas.

Cada uno de los tres concept cars interpreta de forma diferente este cambio de paradigma en el diseño, creado con un decidido enfoque en el dinamismo, la distinción o incluso los viajes de larga distancia.

Ads 1

Audi aclaró que los nuevos show cars no miran hacia un futuro distante sino que presentan diseños y tecnologías que se espera que estén presentes por primera vez en nuevos coches de producción de Audi a partir de mediados de la década de 2020.

Ads
Vía
Nación RPM

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.