Micromovilidad

Audi e-tron Scooter: Monopatín eléctrico para surfear en la ciudad

Su producción y la comercialización están previstas para finales de 2020

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Audi también responde a la tendencia hacia una movilidad multimodal en las grandes urbes con un nuevo concepto de monopatín eléctrico. Se trata del Audi e-tron Scooter, que está diseñado para usuarios que buscan una opción deportiva.

Con un peso de 12 kg, el e-tron Scooter puede plegarse para ser transportado cómodamente en el maletero de un automóvil o para manejarlo como si fuese un trolley con ruedas a la hora de acceder al tren o a un autobús. Según la marca una de sus virtudes es tener un manejo que se asemeja a “surfear sobre las olas”. Otra particularidad es que se puede conducir con una sola mano.

Audi e-tron Scooter: Monopatín eléctrico para surfear en la ciudadEl diseño del manillar, que proporciona estabilidad, integra la batería y la electrónica, y cuenta con una pantalla que muestra la carga restante. El conductor acelera y frena mediante un mando giratorio.

La autonomía, que alcanza los 20 kilómetros, se logra a través de la recuperación de energía cuando frena, mientras que el freno hidráulico de pie proporciona seguridad adicional.

Audi e-tron Scooter: Monopatín eléctrico para surfear en la ciudadEl Audi e-tron Scooter está equipado con luces LED (diurna, de marcha, trasera y de freno). Mientras que una interface Bluetooth permite realizar ajustes individuales a las características de conducción y proporciona protección adicional contra el robo.

Su producción y la comercialización están previstas para finales de 2020 y tendrá un valor estimado en 2.000 euros.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.