Industria

El Audi e-tron llegó a la Argentina

Se ofrece en dos versiones, Audi e-tron 55 quattro y Audi e-tron Sportback 55 quattro.

Acorde a la nueva modalidad, Audi Argentina realizó vía streaming el lanzamiento para nuestro país del Audi e-tron. El modelo 100 % eléctrico se comercializa en dos versiones: Audi e-tron 55 quattro y Audi e-tron Sportback 55 quattro.

Audi e-tronLos nuevos e-tron de Audi siguen las líneas deportivas y elegantes tan características de la marca y cuando se observan con detenimiento cada uno de sus detalles puede confirmarse que han sido diseñados por el equipo más vanguardista y experimentado de la industria.

Con rasgos de deportividad, tecnología e innovación característicos de la marca alemana, los nuevos SUV’s están equipados con dos motores eléctricos, en sus ejes delantero y trasero.

El corazón de estos impulsores es una batería que almacena 95 kilo-Watts hora e imprime 95kWh de energía. Entrega una potencia de 360 CV y 664 Nm de torque y puede generar 408 CV en modo Boost. Cuenta con un poder de aceleración de 5,7 segundos de 0 a 100 km/h; mientras que la autonomía es de 417 km (WLTP).

Ads 1

Audi e-tronTambién se destacan por su recuperador de energía que actual al soltar el pedal del acelerador y al pisar el freno y contar con nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas. Gracias a su suspensión neumática adaptativa pueden variar la altura según la velocidad y el estilo de conducción.

La tecnología también se luce en sus retrovisores exteriores virtuales, el Virtual Cockpit Full HD que integra un instrumental 100 por ciento digital de 12,3 pulgadas y una  pantalla táctil de 12 pulgadas con el sistema MMI Navigation Plus.

Entre las asistencias a la conducción se destacan control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia pre-colisión, radares traseros que anticipan una colisión de atrás, detector de tráfico cruzado, asistencia de cambio de carril y alerta de salida.

Ads 2

El Audi e-tron 55 quattro tiene un precio de 204.000 dólares; mientras que el Audi e-tron Sportback 55 quattro, 214.000 dólares.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.