Peugeot confirmó que todos sus modelos estarán disponibles con uno o más sistemas de propulsión electrificados desde el primer semestre de 2023. La marca francesa cubrirá de esta manera todas las necesidades de movilidad eléctrica y dará un paso más hacia su objetivo de llegar a las 0 emisiones y 100% de ventas de eléctricos en el Viejo Continente en 2030 en el marco de su plan Move to Electric.
¿Pero qué pasará en nuestro país? La respuesta la brindó Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina. “Peugeot Argentina dio inicio al Move To Electric con el lanzamiento del Peugeot 3008 Hybrid 4 en este 2022, el primer híbrido enchufable del mercado generalista”, expresó el ejecutivo.
“El Peugeot 3008 Hybrid ha tenido excelentes críticas de quienes lo han manejado hasta el momento y es el primero dentro de un plan de lanzamientos para sumar nuevos modelos electrificados al mercado argentino dentro de una planificación acorde a la evolución del contexto y la madurez del mercado”, agregó Bendahan.
La visión de Stellantis se vincula directamente con ofrecer tecnologías innovadoras y soluciones centradas en el cliente que estimulan el futuro de sus marcas en todo el mundo. El plan Move to Electric de Peugeot va en esa línea y ha dado pasos enormes para cumplir los objetivos de la compañía.
“Los vehículos son una parte integral de la vida digital de las personas y el futuro de la movilidad está impulsado por la tecnología”, dijo Carlos Tavares, CEO de Stellantis.
“La electrificación, con nuestros 30 modelos electrificados disponibles, la conectividad y la autonomía, son facetas importantes de ese futuro, pero cada una no puede ser independiente. Nuestra creatividad, ingeniería y asociaciones innovadoras están acelerando nuestro impulso para construir la mejor y más sostenible movilidad para nuestros clientes”, culminó Tavares.