IndyCar

Arrow McLaren reacciona contra algunos fans de Agustín Canapino

Salió al cruce de aquellos fanáticos argentinos que criticaron por demás al francés Theo Pourchaire por la maniobra que perjudicó al arrecifeño.

El equipo Arrow McLaren de IndyCar desaprobó las críticas que recibió su piloto Theo Pourchaire por parte de algunos fanáticos argentinos que tras el toque del galo al arrecifeño Agustín Canapino durante el Gran Premio de Detroit expusieron su indignación en las redes sociales.

“Desafortunadamente, las últimas 24 horas han brindado a nuestros equipos un duro recordatorio sobre la necesidad de respeto y civismo en nuestras interacciones en línea”, explicó la escudería.

agustin canapino indycar 2024 detroit
Foto: Joe Skibinski | IMS Photo.

“Las redes sociales nos permiten interactuar con nuestros fans de todo el mundo, pero es importante que interactuemos entre nosotros en un entorno respetuoso y seguro. No toleraremos ninguna forma de abuso o discriminación y quienes participen en tales acciones no son bienvenidos en nuestra comunidad en línea y serán bloqueados”, agregó la escudería, dejando entender que algunos de los mensajes contra Pourchaire fueron excesivos.

“La IndyCar ofrece acción dinámica en la pista y un acceso increíble para los fanáticos, pero debemos recordar que detrás del volante, en el muro de boxes o en el monitor, todos somos seres humanos. Es vital que mantengamos colectivamente una comunidad segura y acogedora para todos los involucrados”, se agregó.

Ads 1

Theo PourchaireSegún explicó la escudería en sus redes sociales, esta declaración cuenta con el apoyo del Juncos Hollinger Racing, justamente el equipo de Canapino y con el cual tiene una alianza que comenzó este año.

En la parte final de la carrera Purchaire entró pasado a una curva, le pegó a Canapino, le dañó severamente el auto y privó al argentino de lograr su primer Top 10. En una comunicación radial, tanto Canapino como Ricardo Juncos, co propietario del JHR, mostraron su lógico fastidio por la maniobra…

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Y qué respeto tuvo Purchaire? Si hubiese sido la maniobra al revés, lo penalizaban a Canapino, como ya pasó.

  2. Por esa misma maniobra lo penalizaron a canapino. No justifico las barbaridad que se dice. Los EEUU no son justo con argentina. Por eso la bronca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.