Argentina presente en las 24 Horas de Le Mans Virtuales

La versión virtual de la mítica prueba contará con seis pilotos y un equipo que defenderán la albiceleste.

COBERTURA ESPECIAL PRESENTADA POR

Para información podés seguir a @TotalRacingOfficial en Facebook Instagram.

Promocionada como la competencia virtual más importante de la historia, las 24 Horas de Le Mans Virtuales aparecen como un buen entretenimiento para este fin de semana ya que contará con 50 autos y 200 pilotos de diferentes partes del mundo, tanto profesionales como simracers.

Habrá pilotos galardonados como el español Fernando Alonso, campeón de la Fórmula 1 en 2005 y 2006; y el inglés Jenson Button, que logró la corona de la Máxima en 2009. Además correrán los brasileños Rubens Barrichello y Felipe Massa, el colombiano Juan Pablo Montoya, el holandés Max Verstappen, el monegasco Charles Leclerc y el francés Pierre Gasly, entre otros.

24 Horas de Le Mans VirtualesY la Argentina también estará presente en este singular desafío que intentará replicar en un entorno virtual las exigencias de la mítica prueba de resistencia. Habrá seis pilotos y un equipo que defenderán el honor de la albiceleste.

La lista la encabeza José María López, que correrá junto a sus compañeros del Toyota GAZOO Racing. También están Julián Santero, en el Toyota GAZOO Racing Argentina; Agustín Canapino, que correrá para el Rebellion Williams Esport; Esteban Guerrieri, que hará lo propio en el ByKolles Burst Esport; Franco Colapinto, piloto del IDEC Sport Racing; y Sacha Fenestraz, que integra el Veloce Esports 3.

La carrera, que se larga a las 10 de la nuestro país, se podrá ver en la Argentina por ESPN Play, pero también se puede se seguir por los canales del WEC en YouTube y Facebook.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios