Motorsport

Andretti United sube a lo más alto del podio en el X-Prix del Ártico

La dupla Catie Munnings-Timmy Hansen fue invencible en Groenlandia, escenario de la tercera prueba de la primera temporada de Extreme E.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La británica Catie Munnings y el sueco Timmy Hansen, del equipo Andretti United, ganaron el X-Prix del Ártico, la tercera fecha del nuevo campeonato de SUV eléctricos Extreme E que se realizó en Groenlandia.

Munnings y Hansen superaron en la final a los suecos Mikaela Ahlin-Kottulinsky y su compatriota Kevin Hansen, del JBXE propiedad del inglés Jenson Button, campeón de la Fórmula 1 en 2009. El podio lo completaron el español Carlos Sainz y su coterránea Laia Sanz, del ACCIONA | Sainz XE.

Andretti United“Estaba súper nerviosa. Estar en la línea de salida con pilotos que miraba de pequeña fue un honor para mí y correr de hecho fue algo especial”, dijo Munnings fue la encargada de iniciar la carrera final, antes de cederle la conducción del coche a Hansen

“Me siento muy afortunada de estar aquí. Estoy feliz de que Tim sea mi compañero y de estar en un equipo tan familiar como Andretti United. Este resultado es muy merecido para todo el equipo por el trabajo duro que hicimos hasta ahora”, agregó.

La escudería del alemán Nico Rosberg, también monarca de la F.1 en 2016, con la australiana Molly Taylor y el sueco Johan Kristoffersson, sigue dominando el campeonato luego de las dos victorias logradas en Al-Ula (Arabia Saudita) y Dakar (Senegal).

La penúltima cita del campeonato tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Cerdeña.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.