Volkswagen Argentina dio inicio a una nueva edición de Amarok Experto, el programa itinerante que tiene como objetivo capacitar a la fuerza de ventas de la red de concesionarios oficiales y acercar el producto a clientes y usuarios interesados.
A través de una triple jornada con más de 45 periodistas especializados en la industria automotriz y el agro, y bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, se brindaron detalles sobre las actualizaciones de Amarok, la composición de su gama 2021 y las novedades que traerá el programa.
“El programa Amarok Experto es, desde su nacimiento en 2013, una acción estratégica de la marca que nos permite seguir capacitando a todos los asesores comerciales de nuestra red de concesionarios acerca de las novedades del producto, y también una excelente oportunidad para que nuestros clientes y potenciales clientes conozcan todas las virtudes de Amarok”, afirmó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
“El programa Amarok Experto continuará recorriendo el país, de forma presencial y virtual, y llevando el espíritu de la pick up más potente del segmento a los terrenos más desafiantes”, agregó.
Amarok Experto, desde sus inicios en 2013, ya logró reunir más de 10.000 personas, entre personal de la red de concesionarios, clientes y prospectos. El programa continuará profundizando su apertura hacia el público, con un sitio web dedicado exclusivamente al programa donde los interesados pueden dejar sus datos para recibir todas las novedades de Amarok. Además, mensualmente se alimentará de contenido al canal de Youtube de la marca, con videos tutoriales sobre manejo en distintas superficies.
“Amarok Experto es una acción fundamental en el crecimiento y posicionamiento de nuestra pick up, que orgullosamente fabricamos en Gral. Pacheco para el mercado local y el mundo. El programa ha colaborado inmensamente en mostrar todas las capacidades de Amarok a lo largo y ancho del país, y continuaremos en este camino para seguir acercando a todos las mejoras del producto”, concluyó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de VW Group Argentina