Libreta de apuntes

Alpinestars ahora también te da la hora con su propio estilo

AlpinestarsAlpinestars, la marca líder en indumentaria para la moto, lanzó en el mercado local su nueva línea de relojes para hombres.

Los nuevos relojes son livianos y su carcaza es de acero inoxidable. Las mallas varían de acuerdo a los modelos, pero las hay de cuero, de silicona o textiles. Todos son resistentes al agua hasta los 100 metros y tienen dos años de garantía internacional.

La marca aliada es Miyota, una empresa relojera japonesa que provee el mecanismo de cada uno de los relojes y da garantía de su calidad tecnológica.

AlpinestarsLa colección estará disponible a partir de septiembre en los locales de Dot Baires Shopping, Abasto Shopping y en la tienda oficial de Mercado Libre.

Ads 1

Ingresá en www.race-in.com.ar y descubrí el reloj que más se adecue a vos.

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.