Libreta de apuntes

Alpinestars presentó su nueva colección verano 2018

Alpinestars

Alpinestars, la marca líder en indumentaria y equipamiento para la moto, lanzó la nueva colección verano 2018 de ropa casual. En total son 30 nuevos diseños de gorras, remeras y trajes de baño que se suman al portfolio de la compañía en el mercado local.

Las prendas se caracterizan por sus diseños y slogans asociados al motociclismo, automovilismo y los deportes extremos. En este segmento, la marca renovó su portfolio y presentó nuevas propuestas para este verano.

Las gorras mantienen un espíritu deportivo propio y combinan diferentes materiales. Las remeras llevan inscripciones que identifican al motociclista y los trajes de baño marcan tendencia con las combinaciones de telas y colores.

Ads 1

Las remeras son 100% algodón y cada modelo se presenta en varios colores y todos los talles. Algunas leyendas que llevan son: libertad, velocidad, competición, y poseen imágenes tanto de motos como de competición.

Las gorras se muestran renovadas innovando en materiales e inscripciones y por último, los trajes de baño se distinguen con sus telas y combinaciones de colores. Los precios son variados, las remeras oscilan en los $560, las gorras en los $650 y las mallas alrededor de $1.000.

La nueva colección de Alpinestars está disponible en el local propio situado en Dot Baires Shopping, en la red comercial y en su tienda oficial de Mercado Libre.

Ads 2

Visitá el sitio de Alpinestars Argentina y descubrí todo lo que tiene para vos! www.race-in.com.ar

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.