Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
WEC

Alpine presentará su Hypercar en la previa de las 24 Horas de Le Mans

La marca también celebrará el centenario de esta cita con el lanzamiento de una icónica serie limitada en homenaje a la legendaria carrera de resistencia.

Mientras que este año compite en la categoría LMP2, Alpine está desarrollando el Hypercar (LMDh) que competirá en la categoría reina de las carreras de resistencia a partir del año que viene.

Con motivo del centenario de las 24 Horas de Le Mans, Alpine presentará en primicia mundial su nuevo prototipo, que competirá con los principales fabricantes a partir de 2024.

Ads 1

Alpine presentará su Hypercar en la previa de las 24 Horas de Le Mans

Con las carreras de resistencia entrando en una nueva era y estando más disputadas que nunca, este será un terreno de juego ineludible para la marca, que ya ha demostrado su capacidad para ganar el título más prestigioso de todos: la victoria en el circuito de la Sarthe.

ShowHeroes

Pero esa no es la única sorpresa que tiene preparado la marca francesa durante el centenarios de la mítica competencia. Tomando como base su modelo más radical, el A110 R, Alpine rendirá homenaje a Le Mans con una icónica serie limitada A110 R Le Mans que presentará el 7 de junio.

Alpine presentará su Hypercar en la previa de las 24 Horas de Le Mans

Además, está previsto que el Alpine A290_β se presente al gran público en Le Mans del 7 al 12 de junio en el Village y después en el Alpine Paddock Center. Este show-car es un precursor del futuro deportivo urbano eléctrico de Alpine, cuya producción está prevista para 2024.

Asimismo, Alpine Alpenglow, el concept-car presentado en el Salón del Automóvil de París el pasado mes de octubre, se expondrá en el Village Hydrogène, una iniciativa del Automobile Club de l’Ouest.

Alpine presentará su Hypercar en la previa de las 24 Horas de Le Mans

Este conceptual futurista, de proporciones sorprendentes y nueva tecnología, cuenta con un motor de combustión interna alimentado por hidrógeno y dos depósitos de hidrógeno almacenado a 700 bares y situados a ambos lados del vehículo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.