Fórmula 1

Alex Albon a un paso de volver a la Máxima

El tailandés, sin un lugar en la categoría por su pobre desempeño en 2020 con Red Bull, está en la mira de Williams y Alfa Romeo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En contadas ocasiones la Fórmula 1 le da nuevas oportunidades a un piloto que, por alguna razón, ha perdido su lugar. El tailandés Alex Albon es un ejemplo. Después de perder su puesto en Red Bull a manos del mexicano Sergio Pérez por su pobre desempeño en 2020 ahora está en la mira de dos equipos para regresar en 2022.

Albon, que permanece en la escudería austriaca como piloto de pruebas y actualmente compite en el DTM, está en la mira de Williams y Alfa Romeo. El piloto de 25 años, que debutó en la F.1 con Toro Rosso en 2019, cuenta con el aval de Christian Horner, responsable de la escudería austríaca.

Alexander Albon“Hay bastante interés. Red Bull hará todo lo posible”, aseguró el team-manager en diálogo con Autosport. “Espero que nada le impida aprovechar una de esas oportunidades. Es un piloto talentoso”, agregó.

Horner admitió que la inminente llegada del inglés George Russell a Mercedes y la decisión del finlandés Kimi Raikkonen de retirarse a fin de año han motivado el “interés de Williams y Alfa”.

“Estamos ansiosos por ver a Alex competir en la Fórmula 1. Es un muchacho que merece una oportunidad el próximo año y estamos haciendo todo lo posible para  ayudar a lograrlo. Con suerte, esto se puede resolver en los próximos días”, concluyó el inglés.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.