Libreta de apuntes

Ahora se puede recorrer París sobre un Citroën E-MEHARI

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Descubrir París en E-MEHARI ya es posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Citroën y la empresa “4 roues sous 1 parapluie” (4 ruedas bajo un paraguas).

Hasta ahora, el 2CV era el único autorizado por las agencias de turismo para descubrir París, pero desde este mes se puede hacer también a bordo del descapotable eléctrico de cuatro plazas más chic del Doble Chevrón.

Con su estilo moderno y divertido, el electrón más libre de la gama Citroën seducirá a los amantes de la marca y de los “it car”, apostando por una imagen diferente, optimista, en línea con las tendencias actuales y cuidando el medio ambiente.

El abanico de recorridos para elegir es muy amplio entre los que propone “4 roues sous 1 parapluie”. El trayecto puede empezar, por ejemplo, la avenida más bella del mundo, en el C_42, el escaparate internacional de Citroën. Una ocasión perfecta para descubrir este espacio de encuentro entre la marca y el público, situado en el N°42 de la avenida de los Campos Elíseos de París.

Pero gracias a este acuerdo también existe la posibilidad de visitar nuevos destinos como el Mont Saint-Michel, los castillos del Loira, las bodegas de Champagne… a bordo del Citroën SpaceTourer. Con sus 8 plazas, este modelo es capaz de acoger a un mayor número de pasajeros para llegar con el máximo confort a cualquiera de estos lugares, que están entre los más visitados en Francia.

Cada vehículo que pasa a formar parte de la flota de “4 roues sous 1 parapluie”es bautizado y numerado. Y para continuar con esta tradición establecida tras la creación de la compañía en 2003, estos vehículos que ahora se han integrado a la “familia” ya tienen los suyos.

En el caso de los dos E-MEHARI, hay una evocación al cine con los nombres Luc y Stanley. Uno de los coches está pintado en color “Grand Bleu” (Gran Azul), como un guiño a Luc Besson, director de la película del mismo nombre. La misma idea aporta la pintura “Orange Mécanique” (Naranja Mecánica) del segundo coche, para rendir homenaje a Stanley Kubrick. En cuanto a los números, es la fecha del lanzamiento del Méhari, 1968, la que sirve para identificarlos con el N°19 y el N°68 situados sobre los capós.

El SpaceTourer surcará las carreteras con el nombre Cubix y con el N°8 sobre su carrocería, una forma sencilla de recordar el número de plazas disponibles en este confortable y polivalente vehículo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Ii-ppFXyvT8[/embedyt]

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.