Descubrir París en E-MEHARI ya es posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Citroën y la empresa “4 roues sous 1 parapluie” (4 ruedas bajo un paraguas).
Hasta ahora, el 2CV era el único autorizado por las agencias de turismo para descubrir París, pero desde este mes se puede hacer también a bordo del descapotable eléctrico de cuatro plazas más chic del Doble Chevrón.
Con su estilo moderno y divertido, el electrón más libre de la gama Citroën seducirá a los amantes de la marca y de los “it car”, apostando por una imagen diferente, optimista, en línea con las tendencias actuales y cuidando el medio ambiente.
El abanico de recorridos para elegir es muy amplio entre los que propone “4 roues sous 1 parapluie”. El trayecto puede empezar, por ejemplo, la avenida más bella del mundo, en el C_42, el escaparate internacional de Citroën. Una ocasión perfecta para descubrir este espacio de encuentro entre la marca y el público, situado en el N°42 de la avenida de los Campos Elíseos de París.
Pero gracias a este acuerdo también existe la posibilidad de visitar nuevos destinos como el Mont Saint-Michel, los castillos del Loira, las bodegas de Champagne… a bordo del Citroën SpaceTourer. Con sus 8 plazas, este modelo es capaz de acoger a un mayor número de pasajeros para llegar con el máximo confort a cualquiera de estos lugares, que están entre los más visitados en Francia.
Cada vehículo que pasa a formar parte de la flota de “4 roues sous 1 parapluie”es bautizado y numerado. Y para continuar con esta tradición establecida tras la creación de la compañía en 2003, estos vehículos que ahora se han integrado a la “familia” ya tienen los suyos.
En el caso de los dos E-MEHARI, hay una evocación al cine con los nombres Luc y Stanley. Uno de los coches está pintado en color “Grand Bleu” (Gran Azul), como un guiño a Luc Besson, director de la película del mismo nombre. La misma idea aporta la pintura “Orange Mécanique” (Naranja Mecánica) del segundo coche, para rendir homenaje a Stanley Kubrick. En cuanto a los números, es la fecha del lanzamiento del Méhari, 1968, la que sirve para identificarlos con el N°19 y el N°68 situados sobre los capós.
El SpaceTourer surcará las carreteras con el nombre Cubix y con el N°8 sobre su carrocería, una forma sencilla de recordar el número de plazas disponibles en este confortable y polivalente vehículo.
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