IndyCar

Agustín Canapino ya tiene su propia versión de Muchachos…

Durante el desfile de los pilotos que correrán en las 500 Millas de Indianápolis, un grupo de argentinos se la cantó al Titán.

El entusiasmo en Argentina por la participación de Agustín Canapino en las 500 Millas de Indianápolis ha alcanzado niveles extraordinarios. No solo en nuestro país natal, sino también en Estados Unidos, donde numerosos argentinos han viajado especialmente para presenciar esta legendaria carrera.

La emoción fue palpable durante el tradicional desfile de los pilotos por las calles de Indianápolis, donde un grupo de fanáticos dedicó la famosa canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, el himno que los seguidores de la selección argentina de fútbol entonaron durante el Mundial de Qatar.

Agustín Canapino ya tiene su propia versión de Muchachos...

La participación de Canapino en las Indy 500 quedará en la historia ya que cierra un ciclo de 83 años sin un compatriota en esta carra ya que el último había sido Raúl Riganti en 1940.

Ads 1

Como si esta participación no fuese suficiente, el retorno de un argentino a Indianápolis se producirá sobre un auto con los colores albicelestes ya que el Dallara-Chevrolet del Juncos Hollinger Racing ha sido pintado con esos tonos en honor a la histórica copa mundial conquistada por el combinado argentino liderado por Lionel Messi.

 

La presencia de una gran cantidad de argentinos en Indianápolis para alentar a Canapino es una prueba del fervor que ha despertado su participación en el automovilismo estadounidense.

Desde banderas y camisetas hasta cánticos y aplausos, los fanáticos argentinos han mostrado su orgullo y respaldo incondicional a su compatriota.

Agustín Canapino ya tiene su propia versión de Muchachos...

Ads 2

Canapino, conocido por su manejo aguerrido y su pasión por las carreras, ha expresado su gratitud por el apoyo recibido y ha prometido dar lo mejor de sí mismo en la pista.

Su participación en las 500 Millas de Indianápolis no solo representa un logro personal, sino también una oportunidad para destacar el talento y la calidad del automovilismo argentino en un escenario internacional.

La tradicional carrera, sexta fecha del IndyCar, se largará a las 13.45 de la Argentina.

“QUIERO GANAR LAS 500….”

ASÍ LARGA AGUSTÍN CANAPINO EN INDIANÁPOLIS

Alex Palou Rinus VeeKay

Felix Rosenqvist

Santino Ferrucci Pato O’Ward

Scott Dixon

Alexander Rossi Takuma Sato Tony Kanaan
10° 11° 12°
Marcus Ericsson Benjamin Pedersen

Will Power

13° 14° 15°
Ed Carpenter Scott McLaughlin

Kyle Kirkwood

16° 17° 18°
Conor Daly Josef Newgarden

Ryan Hunter-Reay

19° 20° 21°
Romain Grosjean Helio Castroneves

Colton Herta

22° 23° 24°
Simon Pagenaud David Malukas Marco Andretti
25° 26° 27°
Devlin DeFrancesco Agustín Canapino

Callum Ilott

28° 29° 29°
RC Enerson Katherine Legge

Christian Lundgaard

30° 32° 33°
Sting Ray Robb Jack Harvey

Graham Rahal

 

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.