Agustín Canapino ganó en San Juan y pasó al frente del Campeonato de las Estrellas 2

El piloto del Equipo Chevrolet YPF fue escoltado por Facundo Marques (Renault) y Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing).

Kia Seltos

Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) ganó la segunda fecha del Campeonato de las Estrellas 2 de Súper TC2000 eSport, que se corrió en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan utilizando el dibujó original con la variante de la “Viborita”. Facundo Marques (Renault) y Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing) completaron el podio.

Agustin CanapinoMostrando su gusto y su rápida adaptación al circuito, Canapino impuso condiciones en la clasificación, donde superó por cuatro décimas a Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team). Sin embargo, el de Las Parejas movió mejor en el Sprint y se hizo con la punta. No obstante, un error en la última vuelta le permitió a Marques quedarse con la victoria, seguido por el arrecifeño.

En la final, el joven del TC2000 dominó las acciones desde que se apagó el semáforo y tuvo la difícil misión de contener los embates del campeón 2016 del Súper TC2000.

La tabla de posiciones del Súper TC2000 eSport tiene a Canapino como nuevo líder con 45 puntos, escoltado por Ardusso (llegó sexto) con 38 y Rosso con 35. La tercera fecha del Campeonato de las Estrellas 2 será el próximo domingo 17 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Tags
Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker