Triunfo virtual de Agustín Canapino en Interlagos

El arrecifeño participó en una carrera virtual de la Porsche Carrera Cup de Brasil.

Kia Seltos

La falta de actividad por el coronavirus ha motivado a diversas categorías a organizar carreras virtuales entre sus pilotos. La Porsche Carrera Cup de Brasil, por ejemplo, tuvo su Carrera de las Estrellas en la que participaron pilotos profesionales de otras divisiones y países. El ganador de esta singular competencia que se realizó en Interlagos fue un argentino: Agustín Canapino.

Largada PorscheEl arrecifeño, que largó desde la segunda posición, fue escoltado por los brasileños Felipe Baptista y Marcio Campos, quien partió desde la pole position. Los tres se destacaron desde los entrenamientos y mantuvieron el protagonismo durante los 30 minutos de competencia.

“Felicito a Baptista y Marcio porque fueron dos duros rivales que me hicieron transpirar mucho. Estoy feliz por el triunfo y también felicito a Porsche por este evento increíble”, explicó el múltiple campeón argentino, que es piloto de Williams eSports, una división del equipo Williams de Fórmula 1.

Como premio a su triunfo entre 30 participantes, Canapino recibirá un reloj exclusivo de Porsche y también una miniatura del icónico Porsche 911.

Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios