La falta de actividad por el coronavirus ha motivado a diversas categorías a organizar carreras virtuales entre sus pilotos. La Porsche Carrera Cup de Brasil, por ejemplo, tuvo su Carrera de las Estrellas en la que participaron pilotos profesionales de otras divisiones y países. El ganador de esta singular competencia que se realizó en Interlagos fue un argentino: Agustín Canapino.
El arrecifeño, que largó desde la segunda posición, fue escoltado por los brasileños Felipe Baptista y Marcio Campos, quien partió desde la pole position. Los tres se destacaron desde los entrenamientos y mantuvieron el protagonismo durante los 30 minutos de competencia.
“Felicito a Baptista y Marcio porque fueron dos duros rivales que me hicieron transpirar mucho. Estoy feliz por el triunfo y también felicito a Porsche por este evento increíble”, explicó el múltiple campeón argentino, que es piloto de Williams eSports, una división del equipo Williams de Fórmula 1.
Como premio a su triunfo entre 30 participantes, Canapino recibirá un reloj exclusivo de Porsche y también una miniatura del icónico Porsche 911.