Solo cinco carreras le alcanzaron al Toyota GAZOO Racing para que el Toyota Camry atendido por el Dole Racing logre su primer podio en el Turismo Carretera. Llegó de la mano de Matías Rossi, que terminó tercero en la final de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) que ganó Santiago Mangoni (Chevrolet).
Desde que comenzó el certamen el Camry fue progresando carrera tras carrera, algo que ya se notó en la cita anterior en Toay (La Pampa) con el séptimo puesto de Rossi. Sin embargo, a diferenica de las anteriores presentaciones, esta vez la silueta nipona se mostró tan competitiva como los autos de punta.
Rossi fue décimo en la clasificación a 385/1000 del poleman Marcelo Agrelo (Torino), tercero en su serie y tras largar séptimo la final hizo grandes sobrepasos para superar a los rivales que tenía adelante y subir al último escalón del podio.
Agustín Canapino (Chevrolet) fue uno de los que perdió en el mano a mano con Rossi. El arrecifeño, con un auto lastrado con 30 kilos, dejó en claro su enfado en una comunicación radial con su equipo, la que se hizo pública en la transmisión oficial de TV.
[fvplayer id=”44″]
“Si yo tuviera ese auto… Sabés qué… Viene jugando, se viene divirtiendo. Es una vergüenza lo que han hecho, es un papelón lo que hicieron con ese auto”, aseguró Canapino, que cuando terminó la carrera trató de no hablar del rendimiento del Camry.
“Va rápido, pero no voy a hablar del Camry”, dijo el múltiple campeón, que se asombro cuando los periodistas le comentaron que su opinión sobre el auto japonés se había difundido en la TV. “Es una conversación mía con el equipo… No hay códigos”, se lamentó, aunque eso no logró restarle importancia a su duro comentario.
El mejor ganador es que reconoce al ganador y sabe perder pensalo Canapa
Armando, se gana con el viejo reglamento, y no un reglamento amañado, sinó en cualquier momento aparece un Ferrari y no hay que llorar…no Armando, el reglamento es para nuestro TC 3 litros
El turismo carretera es un circo si los autos son todos iguales los acomodan para que anden todos parejos y se mantenga el negocio para todos .
Estimados,
El problema, desde mi humilde opinión, no es el Camry el problema pasa desde hace tiempo ya por la ACTC. Esto no es Turismo de Carretera, aquellos que tienen varias décadas encima como yo, sabrán de lo que hablo. No discutan más sobre esto…