Fórmula 1

Agustín Canapino en modo Fórmula 1

El arrecifeño estuvo presente en el Gran Premio de Miami junto al equipo Williams, a quien representa en e-Sports.

Aprovechando la llegada de la Fórmula 1 a Estados Unidos para disputar el Gran Premio de Miami, la quinta fecha del campeonato, varios pilotos de la categoría estadounidense IndyCar aprovecharon para ver de cerca a la Máxima. Uno de ellos fue el arrecifeño Agustín Canapino, quien tiene una relación con el equipo Williams.

El actual piloto del Juncos Hollinger Racing hace años que representa al team de Grove en diferentes competiciones de e-Sports, razón suficiente para que se le cursara una invitación especial para estar junto al equipo y hasta medirse en simuladores con los fanáticos.

Agustín Canapino en modo Fórmula 1

El viernes el Titán participó en un Pop Up store de Sim Racing que organizó Williams y que se transmitió en vivo a través de la red social Twitch. Allí tuvo la posibilidad de compartir un momento con el estadounidense Logan Sargeant y el tailandés Alex Albon, los pilotos de Williams en la F.1.

Ads 1

Gracias a su presencia en el GP de Miami, Canapino tuvo oportunidad de ver por primera vez a varios integrantes de Williams e-Sports, como Javi Guerra, quien es su coordinador. “Después de siete años por fin nos conocimos en persona”, dijo el español tras su encuentro con el argentino.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.