Empresas

Acuerdo entre Total y CFMoto

La compañía de lubricantes proveerá la nueva gama Hi-Perf al Grupo Simpa, representante exclusivo de la marca china en Argentina.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Tras un reciente acuerdo mundial firmado con CFMoto, Total Especialidades Argentina suministrará su nueva gama de lubricantes Hi-Perf al Grupo Simpa, representante exclusivo de la marca china en Argentina.

La gama Hi-Perf se suma al portafolio de productos que Total Especialidades Argentina ofrecerá a nivel nacional. Esta nueva línea está enfocada en optimizar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos con una experiencia de conducción placentera, al mismo tiempo que protege el motor del desgaste diario, aumentando el ciclo de vida de las motocicletas y/o cuadriciclos.

Lubricantes Total“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo de recomendación y con tener una nueva gama de productos para motocicletas y cuatriciclos bajo la marca TotalEnergies”, afirmó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

“Compartimos con CFMOTO las mismas creencias y valores, innovación y sostenibilidad, que son los principales motores del crecimiento en este sector. Estamos encantados de tener la oportunidad de hacer crecer nuestro negocio juntos en Argentina y de satisfacer las necesidades del mercado de los deportes de motor con una fórmula de lubricante superior”, agregó la ejecutiva.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior