La Abarth Racer’s Academy es la nueva propuesta de la marca del escorpión para sus clientes en Argentina. Destinada a aquellos que buscan una experiencia única al volante, esta academia se enmarca dentro del exclusivo The Scorpionchip Club, que se lanzará en el mes de julio. Este club de beneficios está diseñado para propietarios de vehículos Abarth, brindando acceso a eventos y actividades que celebran la deportividad y la velocidad.
“Abarth es mucho más que una división deportiva. Es una verdadera comunidad de apasionados por la velocidad, y en ese camino desde la marca estamos buscando constantemente espacios para reconocer y valorizar la pasión que nuestros clientes tienen por el escorpión”, explicó Martín Scrimaglia, Brand Manager de Fiat & Abarth en Argentina.
“Pensando en eso, estamos entusiasmados de presentar Abarth Racer’s Academy y próximamente nuestro The Scorpionship Club, el club de beneficios mediante el cual brindaremos diferentes oportunidades exclusivas, entre ellas, esta oportunidad para que nuestros clientes conecten aún más con nuestro universo y sientan toda la emoción y adrenalina de una experiencia en pista”, agregó el ejecutivo.
Los modelos disponibles para esta experiencia son el Pulse y el Fastback, dos recientes lanzamientos de Abarth. No obstante, se espera que en el futuro se incluyan otros vehículos icónicos de la marca.
Antes de iniciar la actividad, los participantes reciben una orientación detallada sobre las características y capacidades de estos automóviles para que disfruten al máximo de la experiencia.
El programa de la Abarth Racer’s Academy se divide en dos módulos. El primero está enfocado en la conducción segura, donde los participantes aprenden y practican maniobras críticas como la “prueba del alce”, el slalom y el frenado en superficies húmedas. Estas prácticas están diseñadas para mejorar las habilidades de manejo en situaciones cotidianas y de emergencia.
El segundo módulo se centra en el manejo deportivo en pista. Aquí, los conductores tienen la oportunidad de participar en competencias, poniendo a prueba sus habilidades y los límites de sus vehículos en un entorno controlado y seguro. Este módulo no solo ofrece la emoción de la competición, sino también la posibilidad de ganar premios, agregando un incentivo adicional para perfeccionar las técnicas de manejo.
La experiencia en la Abarth Racer’s Academy no se limita a la pista. Todo se desarrolla en un ambiente de hospitalidad de primer nivel, asegurando que los participantes disfruten de todas las comodidades y servicios durante su jornada. Este enfoque holístico garantiza que cada detalle esté cuidado, permitiendo a los conductores concentrarse en disfrutar y aprender al máximo.
Las jornadas de la Abarth Racer’s Academy tienen cupos limitados, asegurando una atención personalizada y un enfoque intensivo en la capacitación de cada participante. Toda la información detallada sobre las inscripciones y el calendario de actividades estará disponible próximamente The Scorpionchip Club, proporcionando a los interesados todas las herramientas necesarias para unirse a esta exclusiva comunidad.
LA ABARTH RACER’S ACADEMY EN FOTOS
Las fotos de esta galería se realizaron con un Moto g54 5G.