Motorsport

El MXGP Patagonia Argentina ya tiene su nueva fecha

La competencia que iba a disputarse el 22 de marzo fue postergada por el coronavirus.

Solo unas horas después de anunciar la postergación del MXGP Patagonia Argentina 2020 por la epidemia de coronavirus, el promotor local y los responsables del Mundial de Motocross le encontraron nueva fecha a la competencia que tiene escenario Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

La prueba, que se iba a disputar el 22 de marzo, se realizará ahora el 22 de noviembre. Así lo anunció Más Eventos, el organizador de la cita, tras llegar a un acuerdo con Infront Moto Racing, la Federación Internacional de Motociclismo y los gobiernos de la provincia de Neuquén y Villa La Angostura.

“Esta nueva fecha implica ahora la ampliación del calendario del Campeonato Mundial FIM de Motocross con el fin de preservar el programa del campeonato tanto como fuera posible”, se explicó.

Respecto a las entradas, las mismas seguirán siendo válidas, respetando las localidades adquiridas oportunamente. Quienes no puedan asistir al evento en la nueva fecha, podrán hacer la devolución de estas.

Ads 1

Aquellos que ya hayan retirado sus tickets, podrán acercarse a los puntos de venta oficiales de Ticketek para pedir la devolución del dinero.

Se pueden consultar los lugares y horarios vigentes ingresando en: www.ticketek.com.ar/locales. En tanto que en el caso de quienes aún no retiraron sus entradas, podrán iniciar el trámite a través de www.ticketek.com.ar/customerservice/.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.