Inchcape Latam Argentina, importador y distribuidor oficial de Subaru, inició la comercialización de uno de los modelos más emblemáticos de la marca japonesa, el All-New Impreza. A continuación, 10 cosas que tenés que saber de la quinta generación de este vehículo.
- Emplea por primera vez la renovada plataforma de Arquitectura Global Subaru, que mejoró significativamente la rigidez de la carrocería y la resistencia del chasis.
- Gracias a la nueva plataforma tiene una mayor rigidez y un bajo centro de gravedad que permite controlar el automóvil de manera precisa con una estabilidad superior en rectas y máximo performance en curvas.
- Es el primer modelo de producción que incorpora la filosofía de diseño DYNAMIC x SOLID con cambios significativos para interior y exterior.
- Fue galardonado como Auto del Año en Japón en 2017. Este reconocimiento, entregado por segunda vez a la marca, se basa en los sorprendentes cambios que incorpora el auto, como la nueva plataforma global, su incomparable maniobrabilidad y performance en ciudad y carretera.
5. Cuenta con una motorización 2.0i y transmisión automática CVT con caja lineartronic (con paddle shift al volante incluido). La potencia de este motor Boxer de 16 válvulas y 4 cilindros DOHC es de 156 caballos. Cuenta con frenos con discos ventilado en ambos ejes y ABS con EBD.
- Un conjunto de 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor) sumado a el soporte ISOFIX para niños y apoya cabezas delanteros activos, conforman algunas de sus principales características de la seguridad.
- En sus versiones, 4D Sedan y 5D Hatchback, el All-New Impreza está equipado con un sistema de información y entretenimiento de nueva generación completamente rediseñado para estar constantemente conectado.
- Una pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece un manejo con acceso intuitivo y contenido para escuchar, mientras una pantalla multifunción rediseñada informa al conductor sobre las estadísticas principales del vehículo. La conectividad entre la pantalla principal, la pantalla del medidor, y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad y el confort.
- El Symmetrical AWD del All-New Impreza, único en su clase con esta tecnología japonesa Subaru, distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en caminos mojados y resbaladizos. Dispuesto en un plano horizontal simétrico, este sistema tiene un centro de gravedad bajo y bien equilibrado para una conducción más estable y segura.
? 10. Versiones y precios: All-New Impreza 2.0i AWD 5D CVT DYNAMIC, u$s 36.500; All-New Impreza 2.0i AWD 5D CVT LIMITED, u$s 39.900; y All-New Impreza 2.0i AWD 4D CVT LIMITED, u$s 41.000. La garantía es de 5 años o 100.000 KMS, lo que ocurra primero.