Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

YPF y Chevrolet renuevan su alianza

El acuerdo se extenderá hasta diciembre del 2019. Además, incluye el patrocinio en el equipo del Súper TC2000.

YPF y Chevrolet extendieron su alianza hasta diciembre de 2019 demostrando la confianza entre dos marcas de larga trayectoria en el país. Ambas asumieron el compromiso de continuar con el desarrollo de nuevos productos asociados a últimas tecnologías y para lograr este objetivo es que se buscan acuerdos con partners que compartan los lineamientos.

De izq a der: Agustín Canapino, Carlos Zarlenga, Miguel Gutiérrez y Bernardo Llaver.

Por medio de este acuerdo y recomendación, YPF continuará abasteciendo de lubricantes Elaion y combustibles Infinia para el primero llenado de todos los 0 KM del Complejo Automotor de GM en Alvear (Santa Fe). Además, continuarán presentes en el Súper TC 2000 con el Equipo Chevrolet YPF.

Ads 1

Miguel Gutiérrez, presidente de YPF, y Carlos Zarlenga, CEO de General Motors Mercosur renovaron este compromiso que incluye también el abastecimiento a toda la red de concesionarios Chevrolet del país y capacitaciones anuales para los técnicos de la automotriz. Durante la reunión, también estuvieron presentes los pilotos del Equipo de STC2000, Agustín Canapino, actual puntero del campeonato y Bernardo Llaver, que ocupa la quinta posición.

“YPF es una empresa líder en el desarrollo de combustibles y lubricantes de máxima performance y son considerados por la empresa como piezas originales de la marca” explicó Carlos Zarlenga. “Este acuerdo demuestra nuestro compromiso de continuar en el Súper TC 2000, la categoría más tecnológica del país”, afirmó.

ShowHeroes

Por su parte, Miguel Gutiérrez destacó: “La recomendación de una empresa de primer nivel como General Motors es fundamental ya que demuestra la confianza que generan nuestros productos”.

General Motors mantiene desde hace 15 años la confianza en los productos de calidad que brinda YPF, tanto combustibles como lubricantes, al punto que no sólo los utiliza durante la fabricación del vehículo, sino que recomienda su uso a todos los nuevos clientes de cada 0 KM vendido.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.