Bajo el concepto Yamaha Experience Service, Yamaha Motor Argentina implementó un nuevo proyecto de estandarización de valores y tareas en los servicios de mantenimiento periódico que brinda en sus puntos de venta y servicios seleccionados de su red de concesionarios oficiales. El proyecto se aplicara a todos los segmentos de motocicletas, exceptuando los modelos Off Road, los ATV y UTV.
Este nuevo programa ofrece a los usuarios un servicio exclusivo y personalizado que contempla todos los requerimientos técnicos del mantenimiento según la periodicidad que le corresponda a cada unidad para el cuidado de su motocicleta a un precio conveniente, de forma profesional y transparente.
“Esta iniciativa es muy importante para la marca ya que la capacitación que brindamos a nuestra red profesionaliza constantemente el trabajo de los técnicos y de esta forma se eleva el nivel de la calidad del servicio de post venta, mejorando así el servicio al cliente”, afirmó Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.
Los concesionarios recomendados donde se podrá acceder a estos servicios serán difundidos tanto en el sitio web de Yamaha, como en el punto de venta.