El WTCR le bajó el telón a su temporada con una presentación en el circuito callejero de Jeddah, en Arabia Saudita. El hombre del fin de semana fue el español Mikel Azcona (Hyundai Elantra/ BRC Hyundai N Squadra Corse), que tras una buena clasificación se quedó con el título de manera anticipada el sábado sin necesidad de obtener buenos resultados en las carreras dominicales.
Esto dejó a cordobés Néstor Girolami (Honda Civic Type R/Münnich Motorsport) fuera de la pelea por la corona en la que fue su mejor temporada en la especialidad. Bebu, no obstante, no tuvo un buen desempeño en la pista urbana, la misma que usa la Fórmula 1, pero con algunas modificaciones. Terminó 10° y 8°.
El honor de los argentinos también lo defendieron Franco Girolami (Audi RS 3 LMS/Comtoyou Racing), 4° y 13°; y Esteban Guerreri (Honda Civic Type R/Münnich Motorsport), 11° en ambas pruebas.
Las competencias fueron ganadas por el francés Nathanaël Berthon, que quedó tercero en el torneo; y el belga Gilles Magnus con sendos Audi RS 3 LMS del Comtoyou Racing. Azcona, en tanto, terminó 6° y 3°, respectivamente.