El WTCR disputó la penúltima fecha de su campeonato en Bahrein con la presencia de los hermanos Néstor y Franco Girolami y Esteban Guerrieri, el único de los tres que pudo darse el gusto de hacer podio.
Néstor Girolami, con el Honda Civic del Münnich Motorsport, llegó a este compromiso con la obligación de lograr buenos resultados para seguir en la lucha por el campeonato. Sin embargo, no pudo contra la regularidad del español Mikel Azcona (Hyundai Elantra/BRC Hyundai N Squadra Corse).
Bebu terminó cuarto en la primera carrera, que ganó justamente Azcona; y llegó noveno en la segunda competencia que tuvo al español en el cuarto puesto. En consecuencia, el ibérico estiró su ventaja sobre el argentino a 60 puntos cuando habrá 65 en la última fecha del certamen en Jeddah (Arabia Saudita).
Esta situación obligará a Girolami a quedarse con todos los puntos en juego en el callejero saudí y esperar que su rival no sume en alguna de las pruebas…
Guerrieri, que también corre con un Honda Civic del Münnich Motorsport, tuvo suerte dispar: fue octavo en la competencia del viernes y llegó segundo en la del sábado escoltando al húngaro Norbert Michelisz (Hyundai Elantra/BRC Hyundai N Squadra Corse). Mientras que Franco Girolami (Audi RS 3 LMS/Comtoyou DHL Team Audi Sport) finalizó 14° y 7°.
El WTCR le bajará el telón al 2022 del 25 al 27 de noviembre en Jeddah, donde la se presentará por primera vez.