El circuito español de Aragón fue escenario de la cuarta fecha del torneo 2021 del WTCR, la Copa FIA para autos de turismo. Allí compitieron los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, compañeros de equipo en el Münnich Motorsport; y el uruguayo Santiago Urrutia, dentro del Cyan Racing.
Con sus autos perjudicados por el lastre por rendimiento, Guerrieri y Girolami poco pudieron hacer. En la primera competencia, que quedó en manos del italiano Gabriel Tarquini (BRC), Esteban terminó 15° y Bebu, 19°.
En la segunda, donde la gloria quedó para el belga Frédéric Vervisch (Comtoyou), ambos volvieron a quedar fuera del Top 10: Girolami cruzó la meta en el 12° lugar y Guerrieri, 13°.
El fin de semana tampoco resultó favorable para Urrutia, que terminó 12° en la primera prueba y abandonó en la segunda luego de cumplir solo cinco giros.
El torneo lo lidera el francés Jean-Karl Vernay (Engstler), noveno y cuarto en la cita española, con 82 puntos. Urrutia se mantiene como el mejor sudamericano en el cuarto lugar con 60 unidades; mientras que Guerrieri marcha séptimo con 56 tantos y Girolami, 13° con 48.
El campeonato del WTCR continuará en Adria, Italia, el 1 de agosto.