El argentino Esteban Guerrieri, con el Honda Civic Type-R del Münnich Motorsport, mantuvo su dominio en el circuito de Hungaroring, en Hungría, donde el WTCR disputó la cuarta fecha de su torneo 2020. Después de ser gran protagonista de la clasificación sabatina, siguió de racha y ganó dos de las tres carreras dominicales.
En la primera prueba Guerrieri le ganó por 500/1000 al francés Yann Ehrlacher (Cyan Racing Lynk & Co) y por poco más de un segundo al cordobés Néstor Girolami, su compañero de equipo. En la segunda el vencedor fue Ehrlacher; mientras que Esteban terminó octavo.
En la última carrera, el de Mataderos volvió a ser intratable y lideró el 1-2-3 de Honda que completaron el portugués Tiago Monteiro y Girolami, que se tomó revancha de la deserción de la competencia anterior.
En esta fecha debutó José Manuel Sapag con un Hyundai i30 N del equipo Target. Llegó en las tres competencias en los puestos 19°, 16° y 18°. Mientras que el uruguayo Santiago Urrutia (Cyan Racing Lynk & Co) fue séptimo en la primera, cuarto en la segunda y desertó en la última.
En el torneo, Ehrlacher se mantiene como líder con 111 puntos contra los 104 de Guerrieri y el francés Jean-Karl Vernay. El Top 5 lo completan Girolami y el galo Yvan Muller con 81. La penúltima fecha del torneo será en Aragón (España) el 1 de noviembre.