Se trata de charlas que tienen como objetivo acercar a las mujeres al mundo del automóvil.
Peugeot Argentina retomó el programa denominado Women by Peugeot, iniciado años atrás, con el objetivo de acercar aún más a las mujeres al mundo del automóvil y al de la marca francesa en el país.
En el marco del lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008, la marca convocó a 25 mujeres a una charla desarrollada en el concesionario Chamonix de la localidad de Pilar.
Este primer encuentro se realizó junto al medio especializado Mujeres al volante, que convocó a muchas mujeres interesadas en conocer el correcto uso del automóvil para un óptimo funcionamiento de los sistemas de seguridad.
Este ciclo educativo sobre el automóvil está a cargo de Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina, y Bárbara Vitantonio, periodista y ligada a la marca y a los autos desde hace más de 15 años.
“Este ciclo de encuentros educativos es solo el puntapié de este interesante programa de la marca que quisimos retomar, denominado Women by Peugeot. Sabemos que hoy la mujer tiene muchísima participación en la decisión de compra de un auto y siempre es muy útil estar muy bien informadas para tomar las mejores decisiones”, explicó Soledad Bereciartua.
“El lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008 fue el marco elegido para poder convocarlas. Luego de la charla tuvieron la posibilidad de salir a dar una vuelta y probar el nuevo SUV compacto de la marca. Pero sabemos que este es solo el comiendo de muchas otras acciones que ya estamos ideando y llevaremos adelante desde Peugeot pensando exclusivamente en nuestro público femenino”, agregó la ejecutiva.
Todos los concesionarios de la red oficial Peugeot podrán solicitar dicha charla para convocar a sus clientas mujeres y a otras tantas interesadas en el mundo del automóvil y de la marca francesa.