La Fórmula E disputó las 10ª y 11ª fecha de su campeonato en Yakarta, la capital de Indonesia. Las victorias quedaron para dos alemanes: Pascal Wehrlein (TAG Heuer Porsche) y Maximilian Günther (Maserati MSG Racing).
En la primera carrera, Wehrlein le ganó por 477/1000 al inglés Jake Dennis (Avalanche Andretti). El trío de punta lo completó Günther, autor de la pole position; que llegó a casi un segundo y medio de su compatriota.
En la segunda competencia, Günther demostró una vez más su buen rendimiento en el trazado urbano yakartés: volvió a dominar en las pruebas de clasificación y se quedó con la victoria con más de dos segundos de ventaja sobre Dennis. El podio lo completó el neocelandés Mitch Evans (Jaguar Racing).
El franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan) tuvo un fin de semana agridulce: abandonó en la prueba sabatina; aunque se tomó revancha el domingo con un cuarto puesto.
El campeonato está al rojo vivo con Wehrlein al frente con un solo punto de ventaja sobre Dennis. Fenestraz, en tanto, marcha 19° a 103 unidades del puntero. La próxima fecha será en Portland (Estados Unidos), el 24 de junio.