Volkswagen comenzó en Osnabrück (Alemania) la producción del VW T-Roc Cabrio, el primer crossover compacto descapotable que llegará al mercado europeo a mediados de 2020.
La capota de tela del vehículo se abre en nueve segundos, incluso a velocidades de hasta 30 km/h. Las funciones de apertura y cierre son automáticas.
El T-Roc descapotable mide 4,26 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,52 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,63 metros.
En cuanto a conectividad, el modelo incluye (de manera opcional) los sistemas de infoentretenimiento de última generación MIB3, así como una pantalla de hasta 8 pulgadas y un cuando de instrumentos digital (opcional) de 11,7 pulgadas.
Volkswagen ofrecerá el T-Roc descapotable con los niveles de equipamiento Style, más orientado al diseño, y R-Line, con orientación deportiva.
El T-Roc Cabrio estará disponible con dos opciones de motores. La versión Style estará equipada con el 1.0 litro TSI de 115 CV; mientras que el R-Line con el 1.5 litros TSI de 150 CV.
Ambos vendrán acoplados a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque la opción más potente también estará disponible con una transmisión automática DSG de doble embrague.